Thursday, July 30, 2009

Quién es Micheletti?

Micheletti habla del temor a Chávez pero él mismo como Presidente del Congreso Nacional aprobó la ratificación del tratado del ALBA:
El apoyo del Presidente Zelaya puso al descubierto que hubo en el fondo negociaciones entre el Ejecutivo y Micheletti para aprobar la agenda presidencial a cambio de apoyo al Movimiento Michelettista.

El sol detrás de Alba

Varias conjeturas y suspicacias sucederán en el marco de esta histórica sesión efectuada en un período en que el Congreso ha suspendido sus actividades para permitir a los diputados dedicarse de lleno a la campaña proselitista por las elecciones primarias.

Quedó al descubierto el compromiso del presidente Manuel Zelaya de apoyar la precandidatura presidencial del titular del CN, Roberto Micheletti, y que, además, lo acompañará en varias giras políticas.

(FUENTE: DIARIO EL HERALDO HONDURAS)

De acuerdo con los puntos de vista expresados por los diputados de las cinco bancadas, la adhesión de Honduras será aprobada por los 63 diputados liberales y cinco del izquierdista Unificación Democrática.

Esto se habría decidido ayer, tras que el presidente del CN, Roberto Micheletti se reunión con el titular del Ejecutivo, Manuel Zelaya, quien en una conferencia de prensa aseguró que el tratado será aprobado en los próximos días, según el compromiso de Micheletti.

FUENTE: DIARIO EL HERALDO, HONDURAS

No comments:

Post a Comment