Monday, July 20, 2009

Manual del Perfecto Idiota Hondureno: No ver que el que robó de último, robó mejor

Porque las supersticiones adheridas al creer que "un mal es mejor que el otro" es el seguro camino a la autodestrucción: ...y cada día aparecen oportunamente más y más de los robos de Zelaya, hasta que son noticias nuevas que el país está en bancarrota: HONDURAS EN BANCARROTA MILLONARIO DESPILFARRO DEL GOBIERNO DE ZELAYA EN EDUCACIÓN OTRA ILEGALIDAD DE ZELAYA ZELAYA GASTÓ 1.5 MILLONES EN 5 DÍAS EL HERALDO (PERIÓDICO DEL MISMO PROPIETARIO DE LA PRENSA PERO CON CEDE EN TEGUCIGALPA) NOS DA NOTICIAS SIMILARES PERO NO IGUALES: Zelaya ejecutó 55,500 millones en seis meses Finalmente, La Prensa y ciertos hondurenos han llegado al colmo de la ridiculez por medio de insultos a la inteligencia de las personas:
MANUEL ZELAYA Y SU FUTURO MONUMENTO
LA ULTIMA DE HOY 21 DE JULIO: EL DIA DE HOY PARECE QUE NO SÓLO SE MANDÓ A ESCULPIR, PERO ES QUE NO LE BASTÓ Y SE MANDÓ A PINTAR UN RETRATO!
Más de L 200 mil valen estatuas de Mel Zelaya También hizo un busto del “Che” Guevara, que debe estar en algún lugar de la Presidencial, dice artista
YYYYYYYYY EL BUSTO DEL CHE GUEVARA, no se olviden!!!!! Increíble el nivel de ridiculez que alcanzan nuestros medios. Me da vergüenza decir que soy compatriota de estas personas. Estoy segura que esos periodistas o lloran o se mueren de risa de ver cómo un montón de imbéciles son susceptibles a tragarse estas cosas.. y mantengo lo dicho, ya ven que el incremento de noticias de esta índole es inflacional. Primero las estatuas de antier, hoy se pintó y como si no bastara eso ya meten al Che Guevara en la sopa de "suciedades" de Zelaya(que en ningún momento pretendo defender ni dudar de su persona). Han caído tan bajo que ya no pueden ni dar noticias con seriedad ni neutralidad y han tenido que recurrir a tan putrefactas estrategias para derrocar a Zelaya mostrando el potencial dictador, la "prueba contundente de su megalomanía que lo categoriza con evidencia empírica al lado de Hussein"? No podrían publicarle al pueblo quién es don Vásquez Velázquez? En nota más simpática, mis felicitaciones al escultor, le quedó idéntico, si no fuera que todo hombre con bigote se ve igual, fué todo un reto resaltar las diferencias. La cifra: 80,000 Dólares gastó Manuel Zelaya durante cuatro días que estuvo habilitada la tarjeta de crédito de casa Presidencial. Estaré actualizando este post a diario para mostrarles el aumento inflacional de robos realizados por Don Zelaya que parecen que nunca van a terminar hasta que desaparezca del paisaje. No dejan de aparecer noticias alarmistas en cuanto a crímenes de los presidentes del Alba, incluso insinuaciones ridículas conectando Obama y la OEA al comunismo, quien exige se restituya el gobierno de Zelaya. Lo más chistoso es que me encantaría saber porque NUNCA mencionan a la ONU, que también condena el golpe (son comunistas también). Podría apostar que estas serán las próximas noticias y acusaciones (mi predicción): Interesantes descubrimientos en cuanto a Micheletti en Noviembre del 08, cuando la Prensa parecía tener un poco de neutralidad:
Micheletti está confabulado con una facción del Partido Nacional para impedir que el vicepresidente Santos sea inscrito como precandidado liberal y por eso provocaron la posposición de las elecciones.
---En una cadena radial, Santos y Lara han dado declaraciones muy fuertes contra Micheletti, debido a que el martes el Congreso Nacional dirigido por Micheletti no dio lugar a una petición del Movimiento Elvincista contraída a que se alargaran los plazos de presentación de un recurso en la Corte Suprema de Justicia a favor de la inscripción del vicepresidente Santos. Más de la propaganda anti-Zelaya: En respuesta al artículo de ayer 21 de Julio de Diario La Prensa: La caída de Hugo Chávez por Michael Garret (Periodista de Inglaterra) -(Hugo Chávez)Ha costeado viajes, hospedería y jet privado para el derrocado Zelaya A/ Según el mismo respetado Diario La Prensa hace un par de días e incluso ya varias veces anteriormente, Zelaya ha despilfarrado en varias ocasiones el dinero del pueblo, no a costa de Chávez, pero creo que subestiman la memoria incluso cuando lo claman como un crímen hacia el pueblo. Seguro incluso hay ya "pruebas" de la fiscalía (de las mismas pruebas en forma de documento que logran falsificar, como la misma renuncia de Zelaya) que lo aseguran: Mel Zelaya gastó los 80 mil dólares en el pago de lujosos hoteles, alimentación y compras de trajes finos en Costa Rica, Nicaragua, Estados Unidos y Panamá, naciones donde el ex gobernante se ha paseado para pedir apoyo internacional para que se le restituya en el poder. Cortesía de el amnésico El Heraldo Será necesario que los hondureños paguen más impuestos para cancelar los 80,000 dólares que logró gastar en apenas cuatro días. En el estado de cuenta seguramente vendrán los cobros por la adquisición de nuevos sombreros, finos trajes, botas, camisas, corbatas y chaquetas. Cortesía del antagonista diario La Prensa

No comments:

Post a Comment